EVENTOS ANUALES

"Día del Vestido Rojo"

Es el primer evento del año y  se lleva a cabo el primer Sábado del mes de Febrero.  El propósito de  esta concurrida actividad  es  contribuir en la difusión y fortalecimiento de la campaña nacional "THE HEART TRUTH" , "La verdad del Corazón", lanzada por las organizaciones de la salud de la mujer en el año 2002.

DSC09983.jpg

"Con Amor y Regocijo"

En el mes de Diciembre, el evento con el cual culminamos el año se denomina “Con Amor y Regocijo”, y está  dedicado a los adultos de la tercera edad residentes en los asilos de la ciudad de Houston. Esta hermosa  actividad, en la cual participamos tanto miembros de la fundación como voluntarios externos a ella,   nos permite compartir con los abuelos que residen en el asilo, regalándoles  un poco de alegría en la temporada navideña

N5.jpg

"Thinking Pink Lunch"

Este evento, dirigido a la mujer y bajo la insignia "Cultura de Salud", se realiza en Octubre, mes de la concientización del cáncer de mama. El objetivo primordial es contribuir con la Campaña Nacional “Tócate antes que te Toque", y   difundir una serie de conferencias educativas sobre los riesgos de contraer esta enfermedad y las  diferentes formas de prevención.

9.png
8.png

“Ponte el Sombrero por una Causa”

​

Se lleva a cabo en el mes Marzo. Su objetivo es  promover alguna causa que amerite el apoyo solidario, resaltando siempre  el "Dia Internacional de la Mujer".

En esta dinámica actividad , participan representantes de universidades, empresas y organizaciones locales.  Además ofrecemos un excelente conversatorio, dirigido  por la persona a quien solidariamente se le brinda el apoyo económico.

En la foto, la deportista especial en la modalidad Para triatlón Brenda Osnaya

IMG_9243-2.jpg

"Alegría Navideña"

​

El objetivo de esta celebración, que se lleva a cabo cada fin de  año, es compartir  con familias menos favorecidas, y contribuir a que sus niños  vivan y disfruten de una "Alegre Navidad". Compartimos no solo ropa, juguetes, o comida, sino momentos de amor y auténtica alegría.