Promovemos el servicio humanitario de corazón con amor y humildad

​

Trabajamos de la mano con otras organizaciones a nivel internacional, a quienes legamos la función de seleccionar a las personas y familias menos favorecidas, desplazados, con capacidades especiales y en desastres naturales, para contribuir de manera solidaria en parte de sus múltiples necesidades.

5.png
DSC09994.jpg

Desde el 2012 nos constituimos en voceros de la Campaña Nacional La verdad del corazón “The Heart Truth”

Contribuimos con la Campaña Nacional “The Heart Truth” Realizando cada año la conferencia educativa “Día del Vestido Rojo” con el objetivo de promover la Educación Cultura de Salud, uno de nuestros pilares, creando conciencia en las mujeres latinas sobre las enfermedades del corazón y motivando a que tomen los pasos necesarios sobre la prevención y los factores de riesgo, haciendo cambios necesarios para una vida saludable y así minimizar la estadística de muertes innecesarias.

Ser y hacer

Mediante la participación de miembros y voluntarios se creó la campaña humanitaria, bajo la cual se recolecta cada año todo tipo de donaciones.

las cuales se reparten en diferentes épocas del año beneficiando a individuos y familias vulnerables en el área de Houston, como también se envían a México, Venezuela y Colombia.

WhatsApp Image 2022-05-10 at 1.44.57 PM.jpeg
_DSC9742.JPG

Somos gestores en la difusión del Patrimonio

Cultural de la región del Pacifico.

Promovemos eventos sociales comunitarios, mostrando la diversidad cultural que emana de la Republica de Colombia y que además generan recursos con los cuales se beneficia el talento artístico local de las nuevas generaciones, también se recaudan fondos para contribuir en el patrocinio de becas académicas, las cuales se otorgan a personas adultas quienes desean continuar educándose a nivel superior y a los jóvenes bachilleres en el inicio de sus carreras Universitarias.

Donaciones

A través de la Fundación Racuyfo US  cada año enviamos juguetes y ropa a la ciudad de Ospina Nariño Colombia, con el objetivo de contribuir en parte de sus múltiples necesidades a familias en  extrema pobreza.

​

IMG_4165.jpg