top of page
SPECIAL PRE-ORDER DEALS

Eventos Anuales

 

Como parte de su trabajo misional y habitual, la fundación  ha venido desarrollando diferentes actividades y eventos año tras año. Todos son diseñados y ejecutados desde el corazón; sin embargo, algunos de ellos se han ganado un espacio  muy especial en la comunidad , consolidándose en la agenda anual de nuestra organización  y de la sociedad hispana- houstoniana.

"Red Dress Event"

 

La primera actividad que se realiza en el año es el "Red Dress Event" o "Día del VestidoRojo".    Generalmente  se lleva a cabo en el mes de Febrero y cuenta ya con 5 versiones realizadas. Este  es el evento más reconocido de la fundación, a nivel local y regional , y su misión es apoyar la campaña nacional "The Heart Truth" para prevenir las enfermedades del corazón.

16797739_1331083643616770_10092459636598
la-foto8_edited.jpg

"Con Amor y Regocijo"

 

El evento con el cual se culmina el año en el mes de Diciembre,  se denomina “Con Amor y Regocijo” , y está dedicado a los adultos de la tercera edad que residen en diferentes asilos de la ciudad de Houston.  En este evento nos unimos miembros de la fundación y voluntarios externos,  para compartir la alegría de la temporada navideña con los abuelos que residen en estas comunidades. 

bottom of page